Hoy nuestro objetivo principal es reconstruir la residencia que ha acogido a cientos de niños y adolescentes en más de 50 años.
Atender a niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos y que han debido ser separados de sus familias, de manera temporal, en función de otorgarles protección, acompañamiento, apoyo psicosocial y contribuir a que sus derechos sean restituidos.
Ejecutar proyectos y/o programas de intervención psicosocial, con el objetivo de fortalecer y estimular las capacidades de niños, niñas y adolescentes y potenciar su participación a nivel individual y comunitaria.
Creemos firmemente que el apoyar a madres, padres u otros adultos significativos en el ejercicio de su parentalidad permitirá mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que atendemos a nivel nacional.
En lo maś de 50 años que llevamos trabajando con la infancia y adolescencia de nuestro país, nos hemos puesto como objetivo generar espacios de prevención, acompañamiento, apoyo psicosocial y contribuir al respeto de los derechos de cada uno de ellos/as. Asimismo, creemos que el apoyo a madres, padres u otros adultos significativos en el ejercicio de sus parentalidad mejorará la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes..