NO TE QUEDES CON EL PESO DE NO HABER AYUDADO

¡AYÚDANOS EN NUESTRA COLECTA DIGITAL ANUAL!

Muchos niños dependen de ti

¿Cómo usaremos tu Aporte?

Prevención
COVID

Hoy nuestro objetivo principal es reconstruir la residencia que ha acogido a cientos de niños y adolescentes en más de 50 años.

Promover y proteger los derechos de NNA

Atender a niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos y que han debido ser separados de sus familias, de manera temporal, en función de otorgarles protección, acompañamiento, apoyo psicosocial y contribuir a que sus derechos sean restituidos.

Implementar proyectos
y/o programas

Ejecutar proyectos y/o programas de intervención psicosocial, con el objetivo de fortalecer y estimular las capacidades de niños, niñas y adolescentes y potenciar su participación a nivel individual y comunitaria.

Trabajo con madres
y/o padres

Creemos firmemente que el apoyar a madres, padres u otros adultos significativos en el ejercicio de su parentalidad permitirá mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que atendemos a nivel nacional.

En lo maś de 50 años que llevamos trabajando con la infancia y adolescencia de nuestro país, nos hemos puesto como objetivo generar espacios de prevención, acompañamiento, apoyo psicosocial y contribuir al respeto de los derechos de cada uno de ellos/as. Asimismo, creemos que el apoyo a madres, padres u otros adultos significativos en el ejercicio de sus parentalidad mejorará la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes..

Ver Página Web

A esta cantidad de niños y niñas hemos ayudado

Niños, niñas y adolescentes atendidos el 2019